Placas Solares
Cambio energético te ofrece los mejores precios en placas solares de diferentes potencias entre los 100 Wp y los 540 Wp
Los paneles solares están formados de células de silicio en las cuales al incidir el sol se produce una reacción química que transforma esa energía solar en energía eléctrica.
Dependiendo del tipo de cristal que tenga la célula, los paneles solares se agruparán fundamentalmente en tos tipos: monocristalinos y policristalinos.
A esto habría que añadir otra clasificación más, que serían los paneles con célula partida, en el cual tenemos el panel partido en dos partes, lo que hace que sean más eficientes al responder mejor ante el calor o disminuir las microroturas.
A la Célula partida habría que añadir también la Célula PERC, la cual dispone de una tecnología que se implementa en la capa posterior para reflejar los electrones de la parte posterior de la célula a la parte delantera consiguiendo así una mayor eficiencia.
Los paneles más comunes suelen llevar entre 60 y 72 células y suelen rondar por los 250Wp a los 450Wp por panel, si bien los paneles más grandes, destinados fundamentalmente a instalaciones de uso industrial y con potencias de 540Wp alcanzan las 144 células. La energía resultante de las placas solares viene en corriente continua y necesita pasar por el inversor de corriente para cambiarla a corriente alterna y poderla ser usada en los hogares o industrias.
Particulares
El autoconsumo residencial consiste en instalar placas solares en tu vivienda, de tal manera que parte o el total del consumo eléctrico se obtiene directamente de las placas solares y baterías. Es decir, toda la energía que producen las placas solares instaladas se reduce de la factura eléctrica.
AHORA TE CONPENSAN EN TU FACTURA
Los excedentes de producción (energía que te sobra) se vierte a la red eléctrica. Esta energía puede ser compensada en la parte de energía de tu factura mensual.
Comunidades
¿Tu comunidad de vecinos cuenta con uno o más tejados disponibles? Entonces no hay motivo para no convertiros en una comunidad solar. Así podréis disfrutar de un ahorro y un mejor servicio energético con placas solares, contribuyendo a crear un planeta más sostenible. Nuestra solución completa requiere muy poquito esfuerzo por vuestra parte.
Siempre que las condiciones previas sean las adecuadas, ofrecemos una instalación completa con la posibilidad de añadir baterías y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Las placas solares para el hogar reducen los costes de energía desde el primer día y, gracias a nosotros, el exceso de energía que generes se traducirá en ganancias.
Negocios
Haz tu empresa más competitiva y sostenible gracias a la energía del sol. Miles de empresas ya han apostado por el autoconsumo solar.¿Tu empresa tiene inmuebles comerciales? Sácales partido mientras contribuyes a vivir en un planeta más sostenible gracias a las placas solares.
El cambio hacia la energía solar también tiene sentido en el mundo empresarial. A corto plazo, los paneles solares fotovoltaicos para empresas instalados en tejados son un ahorro y un beneficio increíbles proveniente de una fuente de energía sostenible. A largo plazo, todos podremos – literalmente – seguir con el «negocio de toda la vida». Ese es el poder de la energía solar.
Hoy en día, la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que tanto el consumo de energía como el hecho de hacer negocios, deben ser renovables y que por lo tanto todos debemos contribuir a un planeta más verde. Así que, tranquilo. Estás en buena compañía.
Industriales
El Autoconsumo Industrial para tu empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorros de media de un 50% en la factura de la luz de tu negocio. Las instalaciones se amortizan en torno a (3-7 años) y tus paneles solares seguirán produciendo energía durante sus 25 años de vida útil.
Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral. Estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final.
Huerto Solar
Un huerto solar es un recinto o parcela que contiene una instalación comunitaria de placas solares fotovoltaicas. Las distintas placas provienen de pequeños inversores independientes que se asocian para compartir un mismo terreno con todas las infraestructuras necesarias para la producción de energía solar.
Es decir, varias instalaciones de paneles fotovoltaicos de distintos titulares comparten un mismo recinto, infraestructuras y servicios adicionales. El objetivo es producir energía a una escala pequeña para posteriormente venderla a la red eléctrica y obtener beneficio.
El nombre de huerta solar proviene del concepto clásico de huerta, ya que en este caso se “cultiva el Sol” por pequeñas parcelas para producir energía y consumirla o, el fin más habitual, venderla.